5% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Protalia
Línea
Vitroceramico
Modelo
CH2000A
Voltaje
220V - 240V

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad eléctrica: M 6359/11

  • Organismo de certificación (OCP): IQC S.A.

Ver más características

Descripción

Creá un ambiente acogedor con el calefactor Protalia CH2000A. Por ser eléctrico no necesitarás combustible ni mantenimiento especial, lo cual lo convierte en un indispensable para pasar los meses fríos del año.

Enfrentá el invierno
Dependiendo de la temperatura que quieras alcanzar vas a poder seleccionar entre sus 3 niveles de potencia, así disfrutarás de un invierno más placentero. Además, con su termostato controlarás la temperatura de manera segura ya que hará que el electrodoméstico se apague cuando el ambiente haya alcanzando la temperatura seleccionada, volviéndose a encender cuando el calor baja.

Calor seguro
Ahora vas a poder seleccionar la temperatura ideal para climatizar todos los rincones. Este modelo cuenta también con la función de protección por sobrecarga que te dará una calefacción totalmente segura, ya que cuenta con un sistema que es capaz de apagar el equipo automáticamente en casos de sobretemperatura.

Panel
Este tipo de calefacción imita la forma de calentamiento del sol sobre la Tierra, lo que te permite ahorrar hasta un 50% de energía y además sumar estilo y elegancia a tus espacios.